Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de yo_yo:
5
Comedia Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder ... [+]
9 de noviembre de 2009
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que no soy muy asiduo a este tipo de comedias con una historia tan simplona y en cierto modo ridícula, pero dado que no tenía nada mejor que hacer, me dispuse a ver "Superpoli en el centro comercial", y, como es obvio dada mi predisposición, no esperaba nada especial. Así fue, y aunque es mejor de lo que esperaba, podría haber dado mucho más.

Vale que su historia sea ridícula, pero no por ello deja de ser algo original y con posibilidades de resultar gracioso y divertido. En este caso no es así, pues la originalidad queda negativamente eclipsada por lo previsible de la cinta. La historia de amor y el secuestro del centro comercial no logran convencer al espectador, resultando algo poco trabajado y demasiado forzado. Podríamos decir que lo más convincente de la cinta es la relación padre e hija.

Por otro lado, y a pesar de escasear en momentos que logren causar risa o simplemente hacerte esbozar una sonrisa, la película no llega hasta el extremo de aburrir. Además, sus actuaciones no están nada mal, y los personajes, aunque rodeados de clichés, encajan en el contexto de la historia.

En conclusión, aceptable, aunque por muy poco...!
yo_yo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow