España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror Durante un fin de semana con su marido y su hermana en el campo, una atractiva psiquiatra recibe la inesperada visita de Harlam, un violento exconvicto decidido a demostrar que ella, y sus experimentos poco ortodoxos, son los responsables de su comportamiento. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2009
La verdad es que cuando me dispuse a alquilar esta película, tuve numerosas dudas, parecía un producto barato y no tenía muy buena pinta; en fin, que esperaba ver una basurilla. Ciertamente es que, sin ser gran cosa, la película, para tratarse de un film de bajo presupuesto destinado a morir en las estanterías de los videoclubs, no está tan mal.

La historia no es nada nuevo, el paciente reprimido y con sed de venganza que secuestra a su médico y a su familia para torturarles lo máximo posible no solo física sino también psicológicamente. Recuerda bastante a otras del tipo "Funny Games", aunque claramente la calidad de esta es bastante inferior. Las actuaciones no están mal, quizás a la hermana de la protagonista se la ve por momentos sobreactuada, pero en general aceptables.

Su falta de originalidad hacen que para que esta cinta guste deba tener muchos momentos de tensión y sangre, y no es así. Momentos desesperantes de verdad más bien ninguno, y pocas escenas hacen que el espectador logre ponerse nervioso. No obstante, guarda cierto entretenimiento y un final que no agradará a todo el mundo.

En conclusión, aceptable sin más...!
yo_yo