España España · las palmas
Voto de yo_yo:
6,2
81 307
28 de mayo de 2009
Lo que para muchos puede convertirse en un clásico, para otros llega a ser una auténmtica basura. Puede que sea un poco extremista, pero Cars es una de las peores cintas de animación que he podido ver en los últimos años.

La historia a mi no me llegó a enganchar, los personajes tratan de amenizar la cinta con chistes y situaciones inverosímiles, pero no lo logran. La película tiene un metraje excesivamente largo para tan poca cosa, lo que empeora aún más la situación. Para concluir, decir que se hace repetitiva y aburre muchísimo.

A pesar de todo, la animación es buena, y tiene momentos salvables, pero sin duda es de lo peor de Pixar...!
yo_yo