Voto de Meloncito19:
Serie de TV. Drama 8 episodios. Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?
13 de junio de 2022
Leyendo las críticas yo debo haber visto otra serie diferente. Empezamos con el rollito de los flashbacks que a mi particularmente me ponen muy nervioso, hace que me pierda de la historia, se que está muy de moda este método entre las series, no se a quien se le ha podido ocurrir pero desespera. Luego las actrices... lo siento pero no me he creído a ninguna en su papel, ni siquiera a Emma Suarez. No la recomiendo en absoluto, me recuerda demasiado a Todos Mienten, que de lo mala que era me entraron instintos asesinos. Aquí por lo menos entiendo a las actrices cuando hablan... ya es un logro y de ahí que no le haya puesto un 0.
Meloncito19