España España · Barcelona
Voto de kuzje:
Drama Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2016
Película excelente y personal.

Podría decirse que es sencilla y compleja al mismo tiempo.

La película se centra en la vida personal (y privada) del personaje principal.Se puede ver el "capitalismo descontrolado" que refleja una tremenda falta de valores de nuestra era, y la forma en la que está creciendo imparablemente.
Pero la película, de una manera inteligente y no evidente, demuestra que en última instancia que nuestra indiferencia al pesar de nuestro vecino traerá el sufrimiento a nuestra puerta. Y el resultado es: vacuidad, soledad y absurdo.

IMPORTANTE: La estructura, el ritmo y el concepto de la película no son los habituales. Sólo para "independent movie goers"

La trama no es obvia, pero la sensación que deja es sutil y clara.

El mundo representado en la película no es distópico: ya estamos viviendo en él.

9/10
kuzje