España España · La Coruña
Voto de Ocelot25:
Drama Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2015
Nueva adaptación de la vida del funámbulo francés Philippe Petit, famoso por pasear entre las Torres Gemelas de Nueva York sobre un cable de acero y que tras el magnífico documental "Man on Wire" (James Marsh) esta vez nos llega como largometraje con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Petit.
La película hace gala de un 3D soberbio, esta vez sí, que acompaña durante todo el metraje y que consigue que el espectador se meta de lleno en la película.
El resto del reparto no desentona destacando a un Ben Kingsley sublime en sus escasas escenas y una Charlotte Le Bon encantadora.
Una fotografía magnífica y una gran partitura de Alan Silvestri cierran una película muy entretenida, bien rodada y divertida. Muy recomendable.
Ocelot25