Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de Ocelot25:
7
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, ... [+]
8 de junio de 2018
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva entrega de la saga jurásica tras el reinicio de la misma en Jurassic World. Esta vez de la mano del director español J.A. Bayona, que nos pone en materia con un rescate jurásico de los animales del fallido y otrora esplendoroso Jurassic world, ya que, el volcán de la isla Nublar ha entrado en erupción y amenaza con la extinción (otra vez) de estos animales. La premisa es interesante y es verdad que ese primer tramo que abarca desde una apertura genial en el parque hasta que salen de Nublar con los dinosaurios es frenético y deja escenas espectaculares con el buen hacer de Bayona y una soberbia fotografía.

Ahora bien, la segunda mitad o tramo de la película va directamente cuesta abajo y sin frenos y es que todo lo que rodea a la parte de la mansión se convierte en un batiburrillo de persecuciones amagos de susto y homenajes velados algunos y otros obvios que apoyados en un guion regulero hacen que la película que tanto prometía acabe haciendo aguas por todas partes.

Es entretenida si, está muy bien rodada y las interpretaciones de los actores principales cumplen con creces, pero hay tramas que se desdibujan, dinosaurios y personajes que pierden peso (T-Rex) y de nuevo ese híbrido tan listo acaba siendo carne de cañón.

Con todo, el balance final es positivo y es una de esas películas por las que merece la pena pagar para ver en pantalla grande.

PD: Hay escena post créditos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ocelot25
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow