España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
28 de julio de 2014
El problema de algunas personas es que no ven más allá de sus narices. Si este tipo de películas no gusta a ciertas personas es porque no ve la belleza interior de este musical. Incluso tengo un familiar que le encantan los musicales y dice que las canciones de esta película no le gustan, que es como si les faltara algo. Visualmente, es de lo mejor, unos diseños y animación geniales. Pero en lo que más destaca es en las canciones, ciertamente. Bien es cierto que el mundo de Tim Burton es difícil de ver, porque como es diferente, hay quien le repele. Sinceramente no es mi director favorito. Tiene demasiado favoritismo, se encierra en Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Winona Rider y otros pocos más. Pero lo que más me gusta de él es que no hace segundas partes, la única excepción es Batman Returns. Hace películas únicas, sin continuaciones, ni orígenes ni historias de esas. Volviendo al tema de la película, es sorprendente la voz de el personaje de Jack Skellington, increíbles entonaciones y cambios de voces. Mi canción favorita es la de Oogie Boggie, por no decir todas.
ortuspolako