España España · MADRID
Voto de INXS:
31 de agosto de 2010
Hay películas malas, buenas y obras maestras. Esta película, desde mi punto de vista es una obra maestra, no sólo por la idea sino también por los diálogos brillantes.
El director se ayuda de Leonardo diCaprio, para llevarnos de la mano en cada escena e intentar entender el maravilloso y a la vez complicado mundo de los sueños.
Di Caprio, vuelve a hacer una excelente interpretación asi que espero que pronto le den un oscar, rodeado de una estupenda Ellen page.
Es una de esas películas, en las que aunque pase el tiempo, seguirán en la mente pues se sale de los remakes,y secuelas varias.
Lo que más me gusta de una película es que cuando acabas de verla, no puedes dejar de pensar o de comentarla, esto ocurre con origen, no sólo piensas en el final sino en cualquier escena.
Si hay que poner una pega, es que hay que verla dos veces para "pillar" alguna cosa que se nos haya pasado.
En definitiva, la recomiendo.
INXS