España España · MADRID
Voto de INXS:
Aventuras. Acción. Drama En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca vengar a toda costa la muerte de su padre. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2022
Vi que la puntuaban por encima de 7, Alexander Skarsgård me gusta y además, el tema de los vikingos me parece muy interesante. He visto la serie "vikingos" y quería ver cómo enfocaban el tema. Pero tengo que decir que el listón que deja Ragnar Lodbrok es muy, muy alto. La he puesto un cinco porque la he visto en el cine, que si la veo en casa, lo mismo bajo la nota.

Esta película se hace eterna, meten demasiadas escenas sin sentido; tenían que haber hecho una serie, si querían meter tantas ideas relacionadas con los nórdicos; así pasa, que hay momentos que quieres que se acabe la película.

Pese a que la trama es como en muchas películas, parecía que iba a ser una buena película. Lo malo es que si a un guion simple, lo aderezas con canciones eternas, visiones sobre el futuro y momentos absurdos, queda lo que hay: un aburrimiento.

Alexander Skarsgård, hace un buen papel, lo único que no le han dado mucho guion y no explota todo su potencial. Nicole Kidman, en su línea siempre correcta. Anya Taylor-Joy, ya no me gusta tanto como en otras películas. Ethan Hawke desaprovechado al igual que Willem Dafoe.

No se salva ni el final, y eso que esa era la única esperanza que me quedaba.
INXS