España España · MADRID
Voto de INXS:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia. Romance El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ... [+]
20 de julio de 2022
Ahora Thor lucha menos, medita y sigue echando de menos a Jane, en definitiva, no se siente pleno.
En esta nueva aventura luchará para acabar con el carnicero de dioses junto con valkiria, Korg y Jane, que en esta película porta el martillo de Thor.

Thor es de todos los superhéroes de Marvel mi favorito, me encantaba , lo digo en pasado porque después de ver la película, no me gusta el giro que han dado a su personaje, simple y bobo, en vez de ser como era antes de Thor Ragnarok( incluso en esa película el punto gracioso que le dan le va muy bien), pero ahora lo exageran en extremo.

Chris Hemsworth, lo hace bien pero el hecho de que sea el musculitos tonto no me gusta nada. Para un superhéroe tonto, ya tengo bastante con Venom, Spiderman y Deadpool, aunque realmente este siempre ha sido así.

Natalie Portman sobra en esta entrega. Christian Bale sobresaliente el único que hace un papel digno.

Película para no pensar, y sobre todo para los niños.
INXS