Voto de jastarloa:
Terror. Comedia Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad. (FILMAFFINITY) [+]
22 de abril de 2006
Desde luego se podrían haber ahorrado los chistes de golpes y tropezones, pero hay bastantes diálogos y situaciones como para considerarla interesante.
Al comienzo, casi ninguno de los chistes me hizo gracia; pero luego se me fue escapando una sonrisilla tras otra, y la película terminó sin haberme acordado en ningún momento de los problemas que tuve aquel día. Todo fue gracias a un ingenioso guión que parodia la propia serie B sin tomarse nada en serio.

De todas formas, me hizo más gracia el remake musical del 86. Sus actores superan, todos y cada uno, a los de esta tienda de los horrores.
jastarloa