España España · Barcelona
Voto de Tweeder_87:
9 de julio de 2009
Prison Break tiene una primera temporada totalmente espectacular, de obra maestra. Es el gran problema que tiene el resto. Siempre se compara las demás temporadas con la primera, y evidentemente cualquier compración sale perdiendo.
He leído muchas cosas sobre ella, como que el resto de temporadas son basura, a mi juicio no están al nivel de la primera pero a mi me han enganchado igual. Quizás si que se alarga demasiado, pero aún así hay capitulos que siguen siendo espectaculares (ojito al capítulo 12 de la 4 temporada, para mi uno de los mejores de la serie).
Los actores para mi están casi todos perfectos, me encanta el papel de Wentworth Miller que encarna a la perfección a Scofield, mucha gente lo crítica de poco expresivo, pero para mi lo hace perfecto. Otro papelón es el del agente Mahone, me encanta.
En fin, una serie muy adictiva, que aunque veces parezca poco creíble te engancha sin parar, haciendote ver un capítulo tras otro sin parar.
Tweeder_87