Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia. Romance. Drama Historia de dos parejas de Nueva York: una actriz de éxito (Julianne Moore) está casada con un hombre que, además de no trabajar, es adicto al sexo (David Duchovny). El hermano de la actriz (Billy Crudup) es también un vago que sale con una aspirante a novelista (Maggie Gyllenhaal). (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2010
El film trata sobre dos parejas amigas muy particulares en Manhattan, dos hombres desempleados y dos mujeres que son las que trabajan.

Rebecca (Julianne Moore) y Tom(David Duchovny) son casados, ella trabaja como actriz teatral y el es un escritor desempleado. Tom sufre una inexplicable adicción al sexo. Elaine (Maggie Gyllenhaal) y Tobey (Billy Crudup) son novios, ella es una aspirante a novelista y el es hermano de Rebecca, un tipo perezoso e inmaduro.

Tom y Tobey tienen que hacer todo lo posible por recuperar sus respectivas parejas. El film gira en torno a los retos que plantea el amor, la fidelidad y el matrimonio.

Existe un principio en la crítica de cine, que cuantos más actores de primera fila coinciden en un film, mayor será la calidad del mismo. Ahora bien, ésta película demuestra que ese principio no tiene un valor absoluto. Vea usted mismo la película, y sabrá de lo que le estoy hablando.

La película tuvo un presupuesto $9 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $2,5 millones, además recibió una nominación al “ALMA Awards” para Eva Mendes como actriz destacada en el cine.
operez