España España · barcelona
Voto de dobaldor:
Aventuras En un imaginario país, la víspera de su coronación, el rey es secuestrado por su ambicioso hermano, que desea arrebatarle el trono. Los hombres de confianza del monarca intentan ganar tiempo y convencen a un turista para que suplante temporalmente al rey. El parecido entre ambos es tan extraordinario que nadie nota la diferencia. A continuación, se prepara una expedición para rescatar al verdadero rey, que ha sido encerrado en el ... [+]
12 de mayo de 2022
Pues para ponderarla de esa manera no me parece que se corresponda con la nota otorgada.
Mi consideración sobre este film es de: clásico, elegante, distinguido, en base a una serie de elementos cinemtográficos que le dan una enorme relevancia.
A ello , además contribuyen unas estrellas de primera magitud, adecuados perfectamente a los personajes que representan.
Y el último aliciente es su extraordinario doblaje Metro en el que intervienen un serie de voces de aquella época que daban relevancia y era un inmenso placer oirlas. Merecen mención aparte tanto las actuaciones personales de los actores de imagen S. Granger y J. Mason que hablando con las voces y registros de los irrepetibles Calvo y Ovies sus voces idóneas.
O asi me lo parece.
dobaldor