Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
Voto de burton:
9
Comedia Val Waxman (Allen) es un neurótico director de cine que, tras conseguir dos veces el Óscar, ha caído en el olvido. El fracaso lo ha llevado al mundo de la publicidad, pero él anhela desesperadamente volver a los escenarios. A pesar de que lo abandonó por un gran productor, su ex-mujer (Téa Leoni) sigue confiando en su talento y le propone dirigir una película de gran presupuesto que produciría su novio. Pero justo antes de empezar el ... [+]
2 de julio de 2006
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si bien es verdad que ésta película no está entre las grandes producciones del maestro Allen, lo cual es mucho decir, sí que es cierto que es una sorprendente, fresca y divertidísima comedia, llena de mágicos y desternillantes momentos para el espectador.

La verdad es que uno lo goza, observando al maestro interpretar el papel de Wall Waxman, antiguo director de éxito, actualmente reconvertido en director de anuncios publicitarios de pañales para geriátricos y demás productos absurdos.

Woody Allen siempre hace que sus películas merezcan la pena, aunque sólo sea por la impagable asistencia a unos diálogos llenos de talento se escuchen por donde se escuchen.

Esta es la historia de un rodaje caótico y divertidísimo que seguro no dejará indiferente al espectador.

D E L I C I O S A.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
burton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow