Voto de Fruidor1992:
Terror Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
25 de octubre de 2017
Cierto es que, desde sus inicios, una de las señas de identidad de este muñeco ha sido su sentido del humor. ¿Os acordáis cuando se delató ante la madre de Andy diciendo "Put* deja de joderme" en la primera entrega? Fue exquisito. Ahora la cosa se pasa de castaño, el humor invade todos sus diálogos, desde su primera conversación con la esquizofrénica hasta sus últimas escenas junto a Tiffany (su novia). No hay novedades, tampoco hay situaciones verdaderamente angustiantes pero sin duda, a cualquier seguidor de la saga, a cualquiera que alguna vez tuvo una pesadilla con este muñeco (como fue mi caso) disfrutará viéndolo hacer de las suyas una vez más.
Fruidor1992