España España · bilbao
Voto de jonta:
Comedia Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. La inesperada llegada de Gaje, un gitano golfo e incorregible seductor que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos ... [+]
9 de agosto de 2015
Realmente me gustaría volver a ver esta película, fui con mis hijos de 14 y 12 años, era la primera vez que elegía yo la película, con ellos, hasta ahora siempre veía películas de superhéroes y botras superproducciones americanas que odio.
Me pasé la película oyendo sus quejas, no la entendían, "este es el cine que a ti te gusta?" me preguntaban.
Salí del cine agobiadísimo, no creo que pueda elegir yo nunca más una película con ellos. Lo cierto es que no sé si fue por que estaba más pendiente de ellos que de la película o por qué razón, pero la verdad es que me pareció una película que no tiene ni por donde cogerla, no entendí la historia, no me reí ni una vez,no daba crédito... quiero volver a verla con la esperanza de que la razón de que me pareciera tan desastrosa fuera que estaba más pendiente de los niños que de la propia película.
jonta