Haz click aquí para copiar la URL
Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Leandro969:
5
Thriller Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2015
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rosamund Pike, tan bonita, tan angelada, la cámara la adora, y el público masculino también; para colmo no es mala actriz, detrás de sus bellisimos ojos, detrás de su hermosa figura, hay siempre algo inquietante, en su mirada entre asustada y vacía hay algo, algo desconcertante, algo que logra ponerte incómodo, su cuerpo, perfecto, quiza demasiado delgada, su piel de durazno, todo en ella trasmite una cierta crispación, algo bellisimo y al mismo tiempo enfermizo. En "Gone Girl" (Perdida) estaba muy bien aprovechada, acá es un total desperdicio, el guión es pobre y previsible, los diálogos nada del otro mundo, y la fotografía no va más allá de la prolijidad, no hay esmero ni busqueda creativa de ningún tipo. Por ahí aparece el veterano Nick Nolte, un buen actor, haciendo un papel bastante patético.
Totalmente de acuerdo con el crítico que anotaba que Rosamund Pike, tan bonita, y además buena actriz, merece algo mejor que este refrito de poco vuelo.
Un 5 por la simple razón de que no podés dejar de ver a esta chica. De enfermera, con vestidos primaverales, de entrecasa, con poca o mucha ropa, es de una belleza que duele por momentos.
Leandro969
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow