Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
Voto de Gilmore:
10
Musical. Romance. Comedia. Drama Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No pueden entender el fracaso. La gente a la que le ha salido todo bien desde el principio no puede llegar a entender de verdad lo que es el fracaso.

Porque la vida es eso: éxito/fracaso. Igual no tiene nada que ver con esta película. Pero a mi me ha evocado lo que es la vida en si, el trabajo, la lucha por el éxito personal en cada una de nuestras facetas... ¿Cuántas veces hemos luchado por algo y nos han dado portazos y portazos? En ese momento hemos pensado que no valíamos para ello. Pero eso es mentira. Y es que el éxito es tan relativo... y tan azaroso.

Luego está el tema del amor. El éxito personal implica potenciar nuestra individualidad y superarnos, algo que a veces puede chocar con el transcurso de la vida en pareja, ya que cada individuo en un momento dado puede verse en la vicisitud de poder tomar un camino diferente para crecer más uno mismo. La individualidad frente la vida en pareja. La vida en pareja significa perder algo de nuestra individualidad. Siempre. El tema es ver si compensa o no compensa. En este caso, Ryan lo tuvo claro. Pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera escogido lo contrario? Siempre quedará en su imaginación.
Gilmore
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow