Voto de PabloElPuas:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
30 de noviembre de 2022
"Willow" es una gran aventura en la que encontramos diferentes razas, animales domésticos, animales fantásticos y una pequeña dosis de magia con un estilo en la época medieval.
Cuenta con un muy buen elenco de actores que ha realizado un gran trabajo gracias a un guion bastante bien escrito por "George Lucas" y bajo la dirección de "Ron Howard".
En el apartado visual, sus efectos especiales está muy bien realizados para la época del lanzamiento de la cinta y cuenta con buenos planos, además de una fotografía bastante buena en términos generales.
El vestuario está muy cuidado en todos los personajes y en algunas ocasiones puede recordar a la mítica saga de Lucas, Star Wars.

Sin lugar a dudas "Willow" es una gran aventura para disfrutar tanto solo como en familia y pese a no tener un gran éxito, esta película es muy querida por muchas generaciones.

Nota: 8/10
PabloElPuas