México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Comedia. Drama April Burns (Holmes), una joven que se ha emancipado de sus burgueses padres, comparte un ruinoso apartamento con Bobby, su novio negro. Ha invitado a su familia a cenar pavo en su casa el día de Acción de Gracias para presentarles a Bobby. Pero, en medio de los preparativos, descubre que su horno está roto; entonces intenta encontrar uno que funcione recorriendo el edificio. Así es cómo empieza a conocer a sus vecinos, que hasta ese ... [+]
16 de noviembre de 2010
"Retratos de April", es una película modesta, no esperaba mucho antes de verla, y la sorpresa al terminar de verla, fue grande, pues la verdad me divirtió, me entretuvo, y sentí ver una película buena.

La historia es compleja, y aun cuando se trata de un film de 80 minutos aproximadamente, por lo cual se hace bastante rápida, y sin ninguna escena que esté de más.
A veces se nos olvida que somos humanos, y es bueno recordar que lo somos, cuando menos de vez en vez, y eso nos retrata la película, podemos ser diferentes, tener otras necesidades, otras ambiciones, otros ideales, etc. Pero no podemos dejar de lado, que cuando menos tenemos en común, una sola cosa, y es precisamente eso, que somos humanos. El perdón es parte de ser humanos, seres pensantes, sin dejar a un lado nuestros sentimientos y simplemente esforzarnos por ser algo más que un ser irritable, egoísta, etc.

Película sencilla, sin grandes pretensiones, y eso ayuda a hacerla grande, película difícil de olvidar, difícil no recomendarla.

7.9/10
THX_1985