España España · Marbella
Voto de Boyeaur:
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2022
Clásico imperecedero del maestro Wyler, uno de esos grandes del Hollywood clásico que ha sido encasillado como currante de la industria, pero que ha dejado una lista de títulos que están entre mis favoritos de siempre. (Horizontes de Grandeza, Los mejores años de nuestra vida, La loba, La carta, Ben Hur, El coleccionsta, etc.)

En esta cinta, homenaje a las pequeñas cosas que son las que hacen esta vida más llevadera, los 3 protagonistas están encantadores. La siempre bella y natural sin artificios, Hepburn. El gran Peck, no sé porque este hombre tiene esa fama de actor regulero, que forma de llenar la pantalla. Y como no, actuación de Óscar para la ciudad de Roma.
Boyeaur

Últimas películas visitadas