Voto de omanipadmeom :
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Explora momentos clave del universo Marvel y plantea situaciones alternativas sobre algunos de los personajes más importantes de esas películas. (FILMAFFINITY)

Estreno de la Temporada 2: 22 de diciembre, 1 episodio por día en Disney+
10 de abril de 2024
Los mejores Cómics y La serie con mejor mensaje .
Simplemente 10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las dos temporadas esconden mensajes
para mejorar tu propia vida y LA FAMILIA HUMANA .

En los telediarios tenemos el espejo de un mundo
que parece no aprendió mucho del siglo XX
Existe una oportunidad para este planeta ?
Si !!! , cambia el guión de tu mente , cambiar los guiones
De tanta basura que hace apología de la maldad y
seguramente algo cambie en esta realidad y dejemos
algo mejor el mundo antes de irnos de El.
Iras a luz o … a algo que …
TÚ ELIGES

Que pasaría siiii
La maldad de los puttin , Metayaju , y tantos caligulas , Hitler y lo peor
y los que ya han aparecido en millones de guiones inventados de venganza y terror , léase libros y películas ,
fueran transformados para evitar un apocalipsis lento y fatal como vemos en los telediarios.
Que ocurre en la realidad de este planeta ?

Nadie ve que tanta basura llena nuestras mentes desde la explosión digital y donde millones de pantallas nos llenan el subconsciente de más y más violencia … un siglo XXI en el que se está fomentando más y más guerras desde los guiones más retorcidos … donde los malos son adorados por muchos y el buenísimo es desprestigiado …

En esta serie ; Cada capítulo da un PUYAZO a la oscuridad y una oportunidad de redención , sin recurrir a religiones concretas , para no enfrentar a nadie . Me parece genial ! estaba esperando algo así , y lo han echo !
Usando los malos del universo MCU , creando parábolas de una oportunidad.

Un dedo que apunta a una dirección señores guionistas , que podéis ser profetas de un final o un amanecer.
Con la responsabilidad de llenar las mentes de … o imaginar lo que en el fondo de ti anhelas para el planeta .
Eres los que comes … Lo que ve tu mente llena tu subconsciente… tengamo mucho cuidado !
Igual que haces con tus hijos más pequeños , tu ejemplo será su guía , pero lo que ven en las pantallas también !
omanipadmeom