Voto de kmiloA2MBT:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2012
Pues eso, curiosa película que mezcla la intriga, el thriller y la comedia negra. Aunque al principio parezca una mala película de terror, por el bobo personaje de Martina García y las ridículas situaciones que se presentan, si, tenia intriga pero no me genero mucho interés y eso que yo no sabía “el misterio” gracias a mi sabia regla de no mirar nunca los trailers. Incluso la escena que termina la primera parte me pareció exagerada y un poco ridícula, pero ya la segunda parte al descubrir “el misterio” y con el personaje de Clara Lago, que no solo cae mucho mejor que el de la Colombiana, sino que está mejor interpretado y logrado. La película se alza, se vuelve mucho más interesante y esas ridículas situaciones de la primera parte cobran sentido, el guion se ve redondo y las risas en el cine no paran, la segunda parte está plagada de gags realistas llenos de un humor negro. Pero lamentablemente el final no convence.

En resumen es una película entretenida y con un giro muy original, sirve para pasar el rato y ya.
kmiloA2MBT