España España · Mostoles
Voto de yorel:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo... Secuela directa a DVD de Feast. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2011
Sensacional segunda parte de la trilogía de Feast a falta de ver la tecera se ha convertido en mi favorita.
Dirigida por un sensacional John Gulager, futuro director de Piraña 3DD, esta vez con muertes incluidas de Gary Busey y David Hasselhoff y remuertes de Ving Rhames. Producen otra vez los hermanos Weinstein así que muy bien pero no Wes Craven así que no tan bien, pero da igual, aunque no estén el dúo Carretera Perdida, Henry Rollins y Baltahar Getty la peli cumple con todas las expectativas y las supera sobremanera. Esta película contiene todos los elementos que me gustan de una película enanos lanzados por catapultas, parejas de enanos de lucha libre mexicana dueños de cerrajerías y posedores de miembros viriles enormes. Moteras tatuadas buenorras, Humor Camp y una concepción del cine de Serie B de lo más interesante. Futura pieza de culto sin duda.
yorel