Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de Missisita:
1
Comedia A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una ... [+]
19 de enero de 2013
25 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre es útil tener una pistola a mano para pegarse un tiro cuando quieres acabar con tu sufrimiento. Esa misma sensación es la que uno siente al haber invertido 95 minutos de su valiosa vida en "Una pistola en cada mano". Tras los quince primeros minutos de película, aún queda un halo de esperanza en que mejore o, lo que es más probable, en que se vaya la luz y nos abonen el dinero que costó la entrada. Pero, poco a poco, el optimismo se desvanece.
Quiero dar las gracias a Cesc Gay por enseñarme que buenos actores no es sinónimo de calidad cinematográfica, y a Dios por darme el don de la paciencia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Missisita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow