España España · granada
Voto de jelozomo:
Ciencia ficción. Terror Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2010
No sé qué manía tienen algunos usuarios de esta página de "rescatar" de la mediocridad películas que han pasado sin pena ni gloria por la historia del cine. Ahora va a resultar que eran pequeñas obras maestras incomprendidas en su momento. No nos equivoquemos, por favor. Alien 3 es una basura incomestible, no tiene sentido en ningún momento: hasta los actores dan claramente la impresión de no saber qué pintan en ese despropósito. Seguro que tuvo muchos problemas de producción, no lo discuto. ¿Pero puedes basar una película de acción en repetir una y otra vez la misma e insulsa persecución por pasillos oscuros?
Nada, una secuela tan olvidable como El Exorcista 2: El hereje. Por mi como si la anulan de la saga, saldría ganando.
Prefiero mil veces las dos películas de Alien contra Predator. Hala, digerid eso.
jelozomo