España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Drama Donny Dubrow tiene un tienda de objetos de segunda mano que no va demasiado bien; pero, al menos, le sirve para reunir a los amigos y jugar al póker de vez en cuando. A Bobby, el chico de los recados, lo mantiene a su lado más por cariño paternal que por auténtica necesidad. Un buen dia, cuando Donny se da cuenta de que le ha vendido a un cliente, por un precio irrisorio, una moneda con la figura de un búfalo americano, decide no sólo ... [+]
28 de septiembre de 2008
Todos conocemos a ese tipo, a ese curioso personaje. Suele frecuentar sitios de malos vicios como bares, clubs o tiendas de segunda mano.
Voz grave, hablando sin parar. Hablando mal de todo el mundo. Tiene una opinión sobre todo y sobre todos.
Suele avasallar en cualquier conversación, intentando imponer su criterio sobre el resto de interlocutores. Cualquier intento de hablar con el se convierte en un improvisado combate de boxeo.
Podrás verlo en cualquier sitio porque están entre nosotros, puede que tu mismo seas uno de ellos.
En American Buffalo, nuestro buen amigo Dennis Franz se enfrenta a uno de estos personajes, interpretado con maestría por uno de esos grandes actores; Dustin Hoffman.
Hoffman se apodera de la historia y esta se pone al servicio de los actores, porque eso es lo que es esta película; una película de actores y diálogos.
JVMarq