Voto de Yusif_Ibram:
Drama Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2018
Me ha gustado. Especialmente el trabajo de fotografía que ha mantenido Cuarón junto a su director de fotografía Emmanuel Lubezki, que no por las puras trabaja con otro gigante del cine como Alejandro Gonzáles Iñarritu. Escenas bastante agradables como la llegada de Luisa (Maribel Verdú) a la playa. El director aprovecha en sacarle unas tomas de perfil que me terminaron por agradar lo suficiente. Ciertamente, la historia podría no aspirar a mayor profundidad, como si lo trabaja Cuarón en Man of Child por ejemplo. Sin embargo, la ligereza visual, el apoyo en una fantástica voz en off con espíritu publicitario (y esto no creo que sea algo negativo) le provee a la película un aura de frescura que nuevamente lo menciono: agrada. Este road trip nos lleva a todos a la Boca del Cielo.
Yusif_Ibram