España España · valladolid
Voto de pollack:
31 de agosto de 2005
Sin duda la mejor película de David Fincher hasta el momento, incluso mejor que seven( para mi gusto).
Las interpretaciones son muy buenas, destacando a Edward Norton, la fotografía excelente, la banda sonora electrizante y el guión... el guión sublime, una historia hecha y derecha de pies a cabeza, con dialogos juguetones y graciosos y con un final sorprendente y acojonante que no te esperas ni en broma. Tal vez haya demasiada violencia y sangre pero la verdad es que la historia trata un tema y para ese tema la violencia era necesaria( aunque si es verdad que hay demasiada).
Gran película donde las haya con una historia buena y que no aburre.
Nota: 8
pollack