Alemania Alemania · Alemania
Voto de anabellelee:
Romance. Comedia En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), ... [+]
6 de junio de 2009
Love Actually es una típica comedia de amor, salpicada de varios matices, pero al final una comedia de amor como tantas otras, pero me resultó adorable.
Hugh Grant es un maestro en estas interpretaciones, Emma Thompson es capaz de dar vida a un dinosaurio, si ese fuera su papel, Alan Rickman, a quien odié en Die Hard, me empezó a gustar en Sense and Sensibility, y me encantó en Love Actually, Keira Knigthley quien no solo es perfecta cuando esta vestida de época, sino que me luce que puede con todo, Laura Linney que te destroza al corazón al ver como sacrifica su vida por el amor a su hermano, gran reparto para una película, de pronto demasiado "navideña", pero encantadora y que deja un buen sabor de boca y una sensación de que sí, de que el amor esta en todas partes, solo hay que tener la suerte de toparse con él y reconocerlo.
Me esperaba verdaderamente que todas las historias hubieran tenido un final feliz, vamos que es navidad y todos se aman, y todo es felicidad y paz, pero la sorpresa de tener al final dos de ellas en entredicho, o de plano en final no feliz, fue una bocanada de realidad que hizo que el film me gustara de veras.
No encuentran totalmente adorable y encantadora la escena de la nena, amor platónico del hijo de Neeson, cantando la canción de navidad? O el besazo que le propina el primer ministro a la chica frente a toda la escuela en la misma fiesta navideña? Vaya, porqué no eh??
Muy recomendable film si quieren durante dos horitas endulzarse la vida.
anabellelee