España España · Vitoria
Voto de JCRM7:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2020). 8 episodios. En esta historia que reimagina la Revolución Francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que mueve a la aristocracia a asesinar al pueblo. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2021
Cuando nunca te apetece ver el siguiente capítulo de una serie, es que algo falla. Lo intenté, pero solo llegué hasta el quinto capítulo. Cuando tocaba ver el sexto siempre encontraba excusas para no seguir. Y finalmente desistí.

La serie partía de una buena premisa que podría ser interesante, si estuviera bien tratada. Pero se me hizo tremendamente aburrida. Todos los personajes son banales. Seamos claros, tienen la profundidad de un charco. No hay nada en ellos que pueda atraer al espectador. Al menos a este espectador. Y tampoco hay nada destacable en el resto de aspectos de la serie. Es monótona y tediosa en todos ellos.

Esta serie me recuerda a Maldita. Otra serie de Netflix que partía de otra idea interesante (como lo es revisitar la leyenda artúrica con Nimue como protagonista) pero que me costó horrores acabar por lo sosa que es (entre otras cosas). En definitiva, un tostón más de Netflix. Una buena idea que no han sabido convertir en una historia interesante.
JCRM7