Voto de antipseudo:
Thriller. Drama Adaptación de la novela homónima de Truman Capote. Un honrado granjero de Kansas lleva una vida tranquila con su esposa y sus dos hijos. No puede sospechar ni remotamente que él y su familia van a ser asesinados por dos ex-presidiarios con las facultades mentales perturbadas. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2007
Me puse a ver esta película después de haber visto Infamous, me interesó el tema busqué en Filmaffinity ya que me sonaba el nombre de la novela y ¡Bingo! Allí estaba A sangre fría y encima valorada con un 7,9, me relamí de placer.

Y encima es que la veo y esta nota esta totalmente justificada, película bestial en todos los sentidos, con un ritmo de thriller fantástico. Historia estremecedora, estremecedores actores, estremecedor ambiente, montaje perfecto ¡Gozada!

No me voy a enrollar mucho más, la recomiendo incondicionalmente, pero si todavía no habéis visto Infamous y tenéis ganas de verla os recomiendo que de aperitivo visionéis esta película, estoy seguro que luego os gustara muchísimo más, pues las dos historias casan perfectamente. Es como decir, primero veo la historia y luego como se hizo la novela. Además si veis primero Infamous sabréis una parte importante del argumento de A sangre fría y perderá algo de interés la historia, aunque nunca la película.

Bueno, espero que os guste compañeros. Por cierto me encanta la crítica que ha hecho GVD de esta peli ¡Bravo amigo!
antipseudo