Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de m i r a i:
2
Terror Dougie Whooly es un niño completamente obsesionado con Satan's Little Helper, un videojuego en el que el protagonista, al servicio de Satanás, debe causar dolor y muerte a los ciudadanos para acumular puntos. Su obsesión le lleva a disfrazarse como el personaje del videojuego el día de Hallowwen y a buscar al Maligno para convertirse en su ayudante. Inesperadamente, Dougie lo encuentra, y juntos inician un macabro periplo en el que se ... [+]
8 de octubre de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film prescindible, con un niño insoportable que a todo responde con un "¡¡Genial!!" o una simple risa, obsesionado con el dichoso videojuego y que es un híbrido de Manolito Gafotas y Germán, el niño repelente de "Aída", una madre que es rara de cojones, que se pasa media película disfrazada de Carmen Miranda y siempre está agachada o tirada en el suelo, una hermana muy boba y más sosa que comer arroz a palo seco, su novio, que es tres cuartos de lo mismo y Satanás, un loco enmascarado, que además de matar, huele braguitas, roba en los supermercados y posa en las fotos como una adolescente asiática haciendo el gesto de la victoria y gestos por el estilo. Todos esos estrambóticos personajes, combinado con un guión que puedes intuir que es de pena desde el primer minuto y unos efectos especiales cutres, de película casera, forman una película ridícula, absurda y tan mala que te ríes. Vamos, un bodrio de proporciones bíblicas.

Recomendado para gente que quiera una sesión de hora y media de sadomasoquismo. Abstenerse gente que quiera una buena película de comedia de terror y no busque malgastar su precioso tiempo.

Sigo en el spoiler, ya que voy a dar detalles sensibles.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
m i r a i
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow