España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Thriller La vida de un grupo de pasajeros de un Boeing 707 se ve trágicamente alterada, cuando el avión es secuestrado. Charlton Heston es el heroico piloto del avión e Yvette Mimieux una intrépida azafata. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2023
Película en la más pura tradición del género catastrofista, cuando la saga Aeropuerto volaba hacia lo más alto. En esta ocasión las existencias variopintas de los pasajeros de un Boeing 707 se ven trágicamente unidas cuando un sargento veterano de Vietnam (James Brolin) secuestra el aparato.

Charlton Heston es el heroico piloto del avión e Yvette Mimieux una intrépida azafata, un guion que le debiera de parecer extraño al bueno de Charlton Heston después de todas esas pelís catastrofistas en las que él fue de los principales protagonistas. Sin embargo, para mí, de todas las películas de Heston, que son ya muchas las que he visto, esta es la peor, sin duda alguna.

Las actuaciones son muy planas en general, no tienen chispa alguna. Los tres momentos en los que alguno de ellos piensa en su vida real y dedican un rato a ello, no tiene ningún atractivo, es más, parece exclusivamente, para alargar el film. Una peli del montón, aburrida `por momentos, pero incluida en un género que me apasiona. Por eso. Sólo por eso, le doy un 6.
Mag61