España España · Valencia
Voto de Neyerah:
Comedia Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas solo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2016
Me aventuré a ver esta película por Christian Clavier, actor con el que pasé grandes ratos cinéfilos en el pasado. Parte tuvo la culpa un guion muy interesante, propicio a entregarnos grandes momentos. Sorpresa y decepción a partes iguales. Sorprendido al presenciar un trabajo tratado con una elegancia y sofisticación que hacia tiempo que no veía. Algo que no alcanzo a clasificar se respira en la película que solo un gran director es capaz de lograr. Decepcionado por desaprovechar lo anterior mencionado con un humor blando, descafeinado e intrascendente.
No obstante, el filme resulta agradable de ver y no pierde interés en casi ningún momento. Si buscáis disfrutar del Señor Clavier, os recomiendo su último trabajo satisfactorio que recuerdo, "El Albergue Rojo".
Gracias, un saludo.
Neyerah