Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
Western. Drama A Wyatt Earp (Henry Fonda), antiguo sheriff de Dodge City, le ofrecen el puesto de comisario de la ciudad de Tombstone, pero lo rechaza porque le interesa más el negocio ganadero al que se dedica con sus hermanos. Sin embargo, cuando uno de ellos muere asesinado, acepta el puesto vacante y nombra ayudantes a sus hermanos. Contará también con la amistad y la colaboración de un jugador y pistolero llamado Doc Holliday (Victor Mature). (FILMAFFINITY)  [+]
27 de marzo de 2011
Hace long long time la vi y no me pareció nada del otro jueves. Pero por lo menos la vi. Pero la segunda vez renegué desde el principio. Lenta, aburrida y mal dirigida; Pasión de los fuertes pasa por ser una de las películas más sobrevaloradas de su admirado director. Henry Fonda aparte de balancearse y casi dejarse la cabeza en el intento no aporta nada. Y decir nada es mucho. Y después el bolinga en el escenario recitando ¿poesía?, ¿versos?. Los Clanton con Walter Brennan a la cabeza se le podrían haber cargado al poeta por la espalda. Muy pobre señor Ford. Gracias a su nombre semejante cosa tiene las puntuaciones que tiene. En el lejano oeste la comparación con Duelo de titanes no se hubiera celebrado por minusvalía del contrincante. Pero su nombre sigue y seguirá tirando mucho. Pero Nobody is perfect señor Ford. Y usted la caga como cualquier hijo de vecino. Yo no lo olvido. Tú lo olvidas. Él lo olvida
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)