Voto de SpoilerMan88:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
7 de junio de 2019
Tras evitar ver los trailers, y de no informarme ni siquiera del reparto (sólo sabía que la protagonista sería Sophie Turner), me he propuesto a ver la nueva película de los X-Men y la verdad que me ha gustado pero eso no quiere decir que sea una gran película, de hecho ni es de las mejores de la saga.
Tiene cosas positivas, como el reparto, actores como Michael Fassbender o James McAvoy suben el nivel.
La música de Hans Zimmer también está bastante bien y las escenas de acción son buenas pero no son épicas (es lo que tiene ver esto poco después de Endgame).
Lo que si veo en muchas escenas es un mal uso de la cámara, con demasiados movimientos bruscos, que estropean las peleas (muchos deberían aprender de Michael Bay).
Lo más negativo que le veo es el argumento de la película, si una vez que acabes lo analizas bien, te das cuenta de que es más simple que el plano de un botijo.
Aparte de carecer de un villano con carisma (que daño ha hecho Thanos), y de que no tiene una escena así tan espectacular que sea recordada por bastante tiempo, seguramente a los 4 meses de verla, apenas te acuerdas de ella.
Se nota que no pertenece al UCM porque humor lo que es humor, aquí es inexistente.
En general es estretenida, quitando algún que otro momento de demasiada tranquilidad pero no esperéis nada del otro mundo.
Nota: 6'50

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una famosa plataforma de vídeos cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88

Últimas películas visitadas
Legenda o zlom velikane (C)
1967
Vladimir Danilevich, Ivan Ivanov-Vano