Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alienmurcia:
10
Drama Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin ... [+]
3 de junio de 2015
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Casi 600 criticas Todo está dicho sobre la mejor película que este Master ha sido capaz de concebir, de engendrar y moldear para servir de ejemplo a los mas ávaros jovencitos.

No hay más que añadir, excepto que doy gracias a Dios por que este tipo sea de hoja perenne y no caduca.
Joder, es tan duro que el muy mamonazo ha sorteado esa enfermedad que estoy seguro que mas de uno ha sufrido en sus carnes.

El jodido Alzheimer.

Este tio se ha descojonado en su cara y seguirá haciendolo, y encima tiene el mérito de haberse sacado de los bolsillos las mayores y mejores frases que he tenido el placer de escuchar en mi jodida vida, en la del cine digo.

Sé que es un insulto poner alguna de ellas (por que todos las sabemos), pero me sale de las narices, que digo, de los huevos de citar mi favorita, y no solo las de él, sino del cine en general.

Con vuestro permiso la suelto y ya me callo,
"Os recomiendo que enterreis a Ned...... y otra cosa, no se os ocurra volver a maltratar a ninguna otra puta, por que volveré y os mataré a todos Hijos de perra". Sí, esta película, como las otras del gran maestro me las enchufo al menos una vez al año.

Joder, es que es recitarla y una especie de aguaza recorre mis partes íntimas. Es mas directa y exclarecedora que una jodida raya.

¡No te mueras nunca cabronazo!
alienmurcia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow