España España · Madrid
Voto de 7397:
Terror Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles. Como anécdota, el ... [+]
21 de enero de 2006
Después de ver la primera parte, ocurriósele probablemente a Katt Shea la elaboración de un filme que reflejara la verdadera esencia del mítico libro de Stephen King (ya que el primero no lo hacía).

El resultado: una patética imitación que repite clichés desafortunados y que no hace más que enterrar un poco una de las novelas cumbre de la literatura universal de terror como es "Carrie". Por si fuera poco, participan actores de la primera parte, enlazando ambas. Penoso. A esta ensalada de buenos menesteres añadimos que la película no deja de adjuntar lo que toda película de adolescentes americanos requiere (debe ser que, si no hay universitarias borrachas, no van al cine), a lo "Sé lo que hicisteis el último verano".

Un par de horas de mi vida que me gustaría recuperar, y sin embargo me alegro de haberla visto sólo por no tener la curiosidad de querer hacerlo.