Voto de RobertWalser09:
26 de enero de 2016
La vi solo porque estaba Darín. Es que las peli de enfermedades son un golpe bajo y un forcejeo deshonesto para hacernos sentir mal. Ellos dirán que para hacernos reflexionar. Pero conmigo no lo consiguieron, ya que Darín no fue creíble (como actores somos todos Julio Cesares) y tampoco me pareció ver un increscendo de situaciones emotivas. La nota es que hubiera sido más agradable si le ponían otra pareja al "boludo". El "gilipollas" al final se confirmó como un tipo desagradable. Ya venía haciendo todo lo posible por hacerse el corojudo y el frío. Lo de Javier Cámara ya está bien, que como hijo de la dueña rica le han dado de comer bastante. Así como las pelis son cosas que no suceden en la vida, tampoco los actores deberían ser tan anodinos. Y su personaje al final resultó ser el de un mediocre tipo.
RobertWalser09