Voto de Michael Myers:
Romance. Drama Elizabeth (Norah Jones) es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2010
Bonita película de Wong Kar Wai repleto de rostros conocidos (cinco nominaciones al Oscar entre Jude Law, David Strathairn, Rachel Weisz y Natalie Portman, del que tiene un Oscar Rachel Weisz) más la debutante Norah Jones.
No dura más de 90 minutos, pero es una película interesante, con historias de gente anónima, con amores rotos, y con algún nuevo romance. La fotografía es preciosa, con esos paisajes alegres, con la ciudad a oscuras o con un pueblecito con luz brillante, obra de Darius Khondji.
El reparto en sí brilla a su nivel de talento, así que no les voy a descubrir ahora, aunque si me ha sorprendido lo convincente que esta Norah Jones en su papel de Elizabeth. Una creíble interpretación.
No hay mucho más que sacar de esta película. Solo decir que es una película que merece la pena ver, como mínimo, una vez.
Michael Myers