Voto de Michael Myers:
17 de agosto de 2023
A veces mi parte cinéfila se despierta traviesa y quiere masoquismo puro y duro sin vaselina y lo más doloroso que se pueda hasta el fondo simplemente por ver arder el mundo. Hoy era uno de esos días y lo he hecho con 'Dragonball Evolution'.

Evidentemente, ya sabía de la fama del filme, que básicamente consiste en que es peor que plancharte los huevos mientras tienes una sombrilla puesta en el culo. Una frase que es un sinsentido, como sinsentido es ver este filme donde no hay nada que pueda tomarse en serio, ni siquiera Goku como protagonista principal que pasa de ser el puto amo en las series a ser un patético personaje con un carisma a la altura del Titanic que lo hacen el héroe porque así lo establece el manga, pero en realidad es menos amenazante que el señor Barragán.

El resto de personajes no salen mejor parados y ver a Chow Yun-Fat con lo bien que me cae en este jolgorio es hasta doloroso. Imagino que los cheques tendrían que ser suculentos o les prometieron cualquier disparate como hacer puenting sin cuerda después del rodaje porque desde luego este es un truño de dimensiones multiversales que desde el principio ya se sabe a que juega, que es tentar al espectador a que se salte la tapa de los sesos antes de los créditos finales; al ser el ser humano un ser cabezón la mayoría pueden sobrevivir a esto, y esto será una experiencia para contar a futuras generaciones...como ejemplo de lo que es terrorismo cinematográfico.

Ya sabía donde me metía y, evidentemente, no me vuelvo a acercar a esto ni desde el espacio exterior. Uno puede tener ganas de marcha alguna vez que otra, pero ya elegir ver más de una vez cosas como esta donde no hay nada a a destacar es pedir la muerte más dolorosa posible. Ni actores, ni música, ni efectos especiales, ni maquillaje, ni vestuario...ni un perro se comería el disco por accidente. Al menos me he echado unas risas.
Michael Myers