Haz click aquí para copiar la URL
Voto de davidlozoya:
4
Drama Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar ... [+]
21 de marzo de 2016
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La exageración llevada al extremo. Personajes exagerados, temáticas exageradas, situaciones que de tan exageradas resultan imposibles, casi cómicas.

La brutalidad llevada al máximo. Violencia brutal, escenas brutales, sentimentalismo brutal y un desenlace brutal como pocos.

Si esa exageración brutal es lo que pretendía el director, de acuerdo con las buenas calificaciones. Difícilmente puede superarse. Lo que pasa es que tan exagerada brutalidad a mí personalmente me molesta, me satura y me pone de mal humor, que no es mi objetivo cuando veo una película.

Supongo que aquí se concluye, más que otras veces, que el raro soy yo. Que lo vamos a hacer...
davidlozoya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow