Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Terror La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968). (FILMAFFINITY) [+]
6 de febrero de 2023
La pasé muy bien viendo esta película. Es disfrutable en todo su metraje en versión extendida. Tiene una crítica y parodia social muy actual. Estos "zombis" que personifican el materialismo y consumismo de una sociedad anestesiada y conformista es lo más destacable, sumado a que hoy en día está más acentuado todavía.
Es cierto que tanto las actuaciones, efectos prácticos y especiales, junto con algunas escenas deficientes de continuidad y montaje, son burdas y resultan chirriantes, rozando permanentemente lo cutre, no impiden que la experiencia de su visionado sea positiva y atractiva en su totalidad.
Mención especial para la intro: son uno de los mejores 15-20 minutos que he visto en un comienzo de película.
pablodefou