España España · Madrid
Voto de tito88:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2013
Cuando una película utiliza mucho voz en off suele ser criticada porque los expertos consideran que se trata de un recurso básico que muestra la incapacidad del director para mostrar lo que sienten los personajes a través de sus diálogos, acciones... En este caso estoy totalmente de acuerdo. Son personajes que podríamos considerar arquetípicos, con poca personalidad...
El guion es bastante previsible, aunque no por ello no es una película entretenida. Mezcla de historia de amor con momentos de acción, ligera, y que no te supondrá una gran comedura de "seso".

Lo mejor: la dirección del notable Jonathan Levine, cada vez mejor en esta faceta; el imponente Malkovich, y algunos de los gags.
Lo peor: hay momentos en los que la película parece seguir a trompicones, y hay diálogos bastante previsibles.
Nota general: 6
tito88