Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Alejandro:
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2018
Primera película dentro del género de superhéroes para uno de los directores contemporáneos del género de terror más reconocidos. El resultado es muy interesante y estimulante. Tenía un director interesante y un buen reparto. Me ha gustado. Es un poco larga, y tiene mucho contenido por depurar, pero todo resulta vistoso, divertido, emocionante y a veces hipnótico. Recuerdo ver al Aquaman animado pero no recuerdo su historia ni el cómic. Así que como película del género cumple con sus expectativas. Hay escenas de acción muy buenas, aunque en los efectos a veces se les va la mano en el famoso CGI, se ven muy falsas. Pero hay otras muy buenas, y en general ese universo acuático fascina. El guión trata de abarcar el universo de la historia original y mezclar algunos temas actuales, y hasta un mensaje ecológico. Creo que es otra película que levantará los ánimos de DC. Su historia recuerda mucho a Black Panther en la figura del héroe/rey que se supera. Pero resulta una película destacable y muy entretenida.
Alejandro