Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2007
Tengo un problema con Adam Sandler: el tipo me cae bien pero le escapo a sus películas porque en ocasiones su humor es un tanto vulgar. Me gustó mucho, por ejemplo, 50 First Dates y Happy Gilmore.
En Click resultan interesantes tanto las partes cómicas como dramáticas, si bien los contrastes son demasiado marcados para mi gusto; digamos que las partes dramáticas lo eran en exceso, tal vez demasiado para incorporarlas en una película principalmente cómica; hay un cierto exceso de sensiblería en eso de querer llevar al espectador de la risa al llanto. Creo que las transiciones entre ambos estilos deberían haber sido un tanto más suaves.
Por otra parte sigue habiendo algo de ese humor escatológico que no me agrada para nada y que, sinceramente, me resulta incomprensible que sea incorporado ya que son pequeños gags y desmerecen el nivel de toda la película.
En definitivas, la película es entretenida, nos hace reír y llorar (algo bastante inusual para una supuesta comedia) y nos deja la consabida fábula moral.
dadise