Estados Unidos Estados Unidos · MIAMI
Voto de RAYMOND:
7 de marzo de 2011
Tuvieron que pasar 24 años del Western Spaghetti "Once Upon Time in The West" de Sergio Leone que rescató el casi desaparecido género del Oeste con Charles Bronsón y Henry Fonda a la cabeza, para que Clint Eastwood nos entregara esta obra maestra "Sin Perdon" con 10 nominaciones al Oscar y 4 estatuillas ganadas, 2 premios Globo de Oro y otros dos premios ambos por mejor actor secundario para "Gene Hackman".
Clint Eastwood además en su carrera en el cine fue nominado 9 veces al Oscar obteniendo 4 estatuillas 2 como mejor director "Million Dolar Baby" y "Unforgiven" y 2 como mejor película por las antes mencionadas. Además obtuvo un total de 109 premios nacionales e internacionales relacionados con el cine, eres un fuera de serie Clint nos quitamos el sombrero.Definitivamente Clint Eastwood es el Rey Midas lo que toca no lo convierte en oro lo convierte en premio.
RAYMOND

Últimas películas visitadas